Tienda Jumbo llega San Francisco de Macorís, creará 300 nuevos empleos

Tienda Jumbo llega San Francisco de Macorís, creará 300 nuevos empleos

El Centro Cuesta Nacional (CCN) inauguró en esta ciudad la primera tienda Jumbo, un moderno espacio comercial que llega generando un importante impacto económico en la zona, con la creación de 300 empleos directos, y contribuyendo con el desarrollo de pequeños y medianos productores, logrando dinamizar la propuesta comercial de la provincia y la región.

El negocio busca ofrecer a los francomacorisanos una nueva experiencia de compras, con un amplio surtido innovador y con los precios más bajos y competitivos en productos de calidad mundial, según explicaron sus ejecutivos.

La tienda, ubicada en el centro de la ciudad en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández, contará con áreas de comida, un centro comercial y otros servicios que ofrecerán al público una experiencia de compras única, con facilidades para que los clientes realicen sus compras de manera más accesible, con carritos eléctricos para personas con necesidades especiales.

Puede leer: Paralizan trabajos del muelle de Cabo Rojo

Además, ofrece la opción de entrega a domicilio de electrodomésticos, mobiliario y artículos pesados y próximamente tendrá disponible las compras a través de la página web www.jumbo.com.do. También pone a disposición de sus clientes todas sus categorías abarcando textil, electro, ferretería, belleza, cuidado personal, deporte, juguetes, hogar y alimentación.

“Desde nuestros inicios, en Jumbo hemos tenido el propósito de ofrecer productos de calidad al mejor precio y de generar un impacto positivo en las comunidades donde nos ubicamos, además trabajamos para incluir productores de la zona, y beneficiamos instituciones de estas comunidades”, comentó Celso Portela, vicepresidente de Operaciones de Centro Cuesta Nacional.

Madelyn Martínez, vicepresidente de Mercadeo y Retail Financiero, informó que la campaña de lanzamiento se enfocó en que “Ahora Jumbo es Serie 056”. La campaña incluyó personalidades como Nashla Bogaert, Diomary la Mala, José Jhan, Albert Mena, Jackeline Estévez, y Adalgisa Pantaleón.

Como es costumbre de Jumbo, en lugar de realizar un evento de inauguración, se realizó un pequeño acto de bendición de apertura. Los fondos se utilizaron para dos instituciones de la comunidad francomacorisana que realizan un trabajo a favor de la niñez y los envejecientes, como: la Casa del Pobre Divino Niño Jesús y el Hogar de Ancianos América Esperanza.