TikToker VonViddy se suicida a los 32 años

TikToker VonViddy se suicida a los 32 años

TikToker VonViddy

Joe Muchlinski, mejor conocido como VonViddy murió de un aparente suicidio este lunes a los 32 años.

Así lo informó la hermana del TikTok, Martha Muchlinski, la cual aseguró que perdió «su larga batalla contra la enfermedad mental».

«Quiero confirmar a sus fans que perdió su larga batalla contra la enfermedad mental y se quitó la vida», posteó.

«TikTok significó mucho para él. Le dio alegría. Le dio algo de qué reírse y para hacer reír a otras personas. Realmente lo apreció. Joe libró una batalla realmente larga y terrible contra su enfermedad mental. Y lo único que podemos esperar ahora es que esté en paz. Pero sí quería brindarle ese cierre a cualquiera que fuera fanático de VonViddy, solo para que sepa lo que pasó», concluyó. 

Lee más: Un año de prisión a tiktoker acusado de violar menor de 13 años en La Altagracia

¿Video de despedida?

123 1
TikToker VonViddy (Fuente externa)

VonViddy publicó este domingo su último video donde habló del tipo de hombre que quería ser recordado, mencionando su música y su comedia como dos puntos fuertes de su vida.

«Hola, mi nombre es VonViddy. Mi nombre real es Joe Muhclinski y quiero ser recordado como un creador de videos que hacían reír a la gente y un creador de música», inició el video.

«También quiero que me recuerden como un consejero de campamento que ayudó a los niños a crear recuerdos felices».

Destacó además  algunas de sus luchas, diciendo que no quiere que la gente lo recuerde “como un adicto y un alcohólico que hizo pasar un infierno a su familia”.

1 81
TikToker VonViddy (Fuente externa)

«Preferiría no ser recordado como un adicto y alcohólico que hizo pasar a su familia por un infierno» , manifestó.

Terminó su último TikTok diciendo lo agradecido que está por las oportunidades que ha tenido a lo largo de los años, señalando que tiene una abundancia de paz y amor para sus fans.

“En definitiva, he tenido una vida estupenda. Tengo que visitar el otro lado del mundo y he hecho toneladas de amigos de todos los ámbitos de la vida. No tengo nada de qué quejarme y no tengo nada más que paz y amor para todos ustedes”, concluyó Joe Muchlinski.