Miami.-Dos grandes compañías promotoras de eventos, como son Zamora Live y Zcape Productions son quienes están detrás los primeros tres sold out en Estados Unidos de la superestrella argentina, Tini.
Gracias a su experiencia y profesionalismo estas compañías han logrado posicionarse con gran fuerza y velocidad en la industria musical a nivel internacional.
Dos marcas que han demostrado su capacidad para asumir este tipo de eventos con artistas de talla mundial, en este caso con la talentosa y carismática Tini, quien contó con una espectacular producción y llevó su música a emblemáticos lugares de Estados Unidos, tales como Kaseya Center, Teatro Madison Square Garden y Novo Theater, sitios donde se presentan íconos mundiales y que ahora la posicionan como una de ellos.
La artista pudo reunir a más de 15 mil fans en sus primeros tres shows en Estados Unidos, momento que quedará para la historia en su carrera musical y que sin duda, logra de la mano de Zamora Live y Zcape Productions.
Sin duda, Tini sigue demostrando su talento, en cada uno de sus shows, que llenos de magia y energía marcan el corazón de cada uno de los asistentes a ellos.
“Poder aportar al crecimiento de nuestra música latina, llevarla a cada rincón del continente, ver artistas en lo más alto luchando por sus sueños y ser parte de ello, es una de mis mayores satisfacciones”, dijo Pedro Zamora, CEO de Zamora Entertainment.
Zamora Live y Zcape Productions siguen ampliando su presencia en la industria de la música latina, una alianza que seguirá promoviendo conciertos musicales, festivales y giras internacionales de artistas latinos que buscan entrar al mercado Norteamericano.