Tokischa y Rosalía inician ensayos de Premios Billboard de la Música Latina

Tokischa y Rosalía inician ensayos de Premios Billboard de la Música Latina

Hace poco se dio a conocer que la controversial artista urbana Tokischa fue visada por el consulado norteamericano y que su primera parada era en los ensayos de Premios Billboard de la Música Latina.

Rosalía y Tokischa estuvieron mostrando videos vía TikTok sobre cómo va el ensayo para su actuación en los Billboard Latinos.

Mientras, las cuentas principales de la premiación compartieron una imagen de Tokischa y la cantante española Rosalía ensayando para su primera presentación juntas a propósito de su nuevo tema “Linda”.  

“¡Primer día de ensayos! #Rosalia y #Tokischa vienen con un performance que pondrá a todos a bailar en los #Billboards2021”, fue el mensaje de la cuenta del @latinbillboard.

El tema que llevan juntos las artistas fue lanzado el 1 de septiembre y que suma más de 15 millones de reproducciones en Youtube.

La premiación de los Billboard Latinos se celebrará este jueves 23 de septiembre a las 7:00 de la noche por Telemundo. Watsco Center de Miami, Estados Unidos, será el escenario del seguido premio presentado por la cadena Telemundo.

Los reguetoneros Bad Bunny, Nicky Jam, Karol G y Daddy Yankee serán algunos de los nombres que marcarán la gala. El “Conejo malo” es el máximo nominado de la noche con 22 candidaturas en las 59 categorías. El colombiano Maluma continúa con 11.

Natti Natasha tendrá una presentación en conjunto con el lanzamiento de su álbum “Nattividad”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas