Toros del Este vienen de atrás y vencen al Licey

Toros del Este vienen de atrás y vencen al Licey

John Nogowoski, de los Toros, remolcó dos vueltas en el juego. (Hoy/Carlos Alonzo)

Los Toros del Este cortaron así una racha de cuatro derrotas al hilo, mientras que los Tigres del Licey cayeron por segunda noche consecutiva en la pelota invernal

Los Toros del Este quebraron anoche una racha negativa de cuatro derrotas al hilo tras vencer anoche cinco vueltas por cuatro sobre los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya “Juan Marichal”. Ahora, los Toros tienen marca de dos ganados y cuatro derrotas, mientras que los Tigres del Licey atrapan su segundo revés al hilo, luego de haber ganado sus primeros cuatro encuentros al inicio del torneo.

El partido lo ganó en rol de relevo, Joel Peguero y cargó con el fracaso Arodys Vizcaino y juego salvado para Tim Peterson, su segundo (2).

Los azules que iniciaron como una tromba al fabricar cuatro vueltas en las primeras entradas, su pitcheo no pudo soportar las embestidas de los bates de los Toros y en el séptimo acto perdieron la ventaja.

Le invitamos a leer: Pelota invernal: Elly de la Cruz, nuevo diamante de Tigres del Licey

El choque lo decidió el veterano bateador Yamaico Navarro con un elevado de sacrificio en el séptimo acto para romper un empate a cuatro por bando. Otros brillaron por los Toros fueron Enmanuel Valdez que bateó de 4-3 con dos anotadas y Nogowski que dio un hit y remolcó dos. Por los Tigres, brilló Ronny Mauricio que bateó tres hits y remolcó dos.

Los primeros en anotar fueron los Tigres cuando hicieron una vuelta en el segunda y tres en el cuarto. En el segundo, Jacob Nottingham remolcó la primera carrera con doblete al prado izquierdo para enviar al plato a Elly de la Cruz que había pegado hit al central. En el cuarto episodio, los Tigres volvieron a atacar el pitcheo de los Toros con el siguiente movimiento: Nottingham y Barrera recibieron boletos, Bonifacio pego hit al cuadro y se llenaron las bases. Ronny Mauricio siguió con hit al derecho y empujó una.