Chocarán esta noche, a partir de las 9:30, ante los Thunder en juego decisivo en busca su pase a los playoffs de la Conferencia Oeste
Luego de completar un calendario de 82 juegos, el destino por llegar a los playoffs del dominicano Karl-Anthony Towns y los Minnesota Timberwolves podría definirse en un solo partido.
El escenario para ese choque eliminatorio ante Oklahoma City Thunder se escenificará esta noche, a las 9:30, en el Target Center de Mineápolis, Minnesota.
La ausencia de Rudy Gobert en el último partido de Minnesota, una derrota en tiempo extra ante los Lakers, quizás envió malas vibraciones en el vestuario.
Si Gobert hubiera jugado ese juego, los Wolves probablemente no estarían jugando este.
Hoy también se enfrentarán Chicago Bulls ante Miami Heta, en juego decisivo para definir el octavo puesto en la Conferencia Este, a partir de las 7:00 de la noche.
Para esta ocasión los Wolves contarán con la presencia de Rudy Gobert, quien fue suspendido por la gerencia para el juego que perdieron ante los Angeles Lakers.
Cabe señalar que en los primeros dos juegos de los Wolves contra OKC esta temporada, Gobert fue su mejor jugador, promediando 20 puntos y 15 rebotes (Gobert fue expulsado del tercer encuentro por hacer tropezar a Kenrich Williams y no jugó el cuarto juego). No hay duda que el regreso de Gobert tendrá algún impacto, al menos en el lado defensivo conjuntamente con el dominicano Towns.
Los jóvenes jugadores Shai Gilgeous-Alexander, de Oklahoma Thunder, y Anthony Edwards, de Minnesota, serán claves en el éxito ono de sus respectivos conjuntos en el partido de esta noche.