Trae Young y Scottie Barnes se unen al equipo All-Star como reemplazos por lesión

Trae Young y Scottie Barnes se unen al equipo All-Star como reemplazos por lesión

Después de todo, Trae Young, de Atlanta, regresará al Juego de Estrellas, y Scottie Barnes, de Toronto, jugará en el evento de exhibición de la NBA por primera vez.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, eligió a Young y Barnes como reemplazos por lesión el martes, agregándolos a la lista de la Conferencia Este para el partido del 18 de febrero en Indianápolis.

Young, quien fue segundo en la votación de los fanáticos que jugó un papel en la determinación de los titulares del Juego de Estrellas, ahora es un All-Star por tercera vez y Barnes está haciendo su debut en el juego.

Puede leer: Cronistas de Miami reconocen al periodista Franklin Mirabal

Reemplazaron a Joel Embiid, de Filadelfia, y a Julius Randle, de Nueva York, quienes no pueden jugar debido a lesiones. Embiid se sometió a una cirugía de rodilla el martes y Randle está lidiando con un hombro dislocado.

Según la regla de la NBA, el comisionado elige a los reemplazos en caso de que un All-Star no pueda jugar debido a una lesión.

Young ingresó el martes octavo en la NBA en anotación con 27.3 puntos por juego y segundo en asistencias con 10.9 por juego, la mejor marca de su carrera.

Barnes, el novato del año de la NBA en 2022, está promediando 20,2 puntos, 8,1 rebotes, 5,8 asistencias, 1,5 tapones y 1,2 robos por partido.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas