A cuatro días del estreno de «Monotonía», el nuevo tema musical de Shakira, el disco ya ha logrado acumular más de 50 millones de reproducciones en la cuenta oficial de YouTube, además recibir elogios y palabras bonitas de sus fanáticos. Sin embargo, para la novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, la historia no ha sido la misma.
La canción parece haber afectado tanto al futbolista como a su nueva pareja, según informaron medios de España. Eso, sumado a la presión mediática de los fans que “culpan” a Chía Martí de haberse involucrado en medio de la pareja, hicieron que la joven de 23 años tomara una drástica decisión: no ir más a la empresa Kosmos.
Así lo informó el paparazzi Jordi Martín, uno de los principales fotoperiodistas que sigue de cerca tanto a Shakira como a Gerard Piqué desde hace muchos años: “Me cuentan que Clara ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerzas”, explicó en el programa Socialité de Telecinco.
Le invitamos a leer: Gerard Piqué: esta fue su reacción a «Monotonía» de Shakira
Al mismo tiempo, el fotógrafo reveló que días atrás el futbolista organizó una cena para los trabajadores de su empresa y en ella lo pudieron ver muy cariñoso con Clara Chía, que había decidido asistir para acompañarlo.
Del otro lado, la cantante de 45 años continúa festejando con los suyos el éxito de su nueva canción, que a 48 horas de su lanzamiento rompió un récord al convertirse en el mejor debut de una canción en español en 2022, un mimo al corazón de la colombiana que continúa peleando por la custodia de sus hijos, los problemas con la Hacienda española y la salud de su padre.