Los dominicanos Wander Franco y José Siri se saludan y coincidencialmente ambos dispararon jonrones en la victoria de Tampa.
Wander Franco sueña con una temporada sin lesiones, mientras que José Siri consolidar su carrera. Ambos peloteros serán claves en las aspiraciones de los Rays de Tampa
Shane McClanahan tiró seis innings con eficacia, los dominicanos José Siri y Wander Franco pegaron sendos jonrones y los Rays de Tampa Bay inauguraron la campaña de su 25to aniversario blanqueando el jueves 4-0 a los Tigres de Detroit.
El venezolano Miguel Cabrera, quien comenzó lo que según ha dicho será su última temporada, bateó uno de los seis hits de Detroit, un doble en la séptima entrada, para alcanzar a Ichiro Suzuki en el 23er puesto de la lista histórica, con 3.089 imparables.
McClanahan (1-0) toleró cuatro hits, recetó seis ponches y regaló un boleto en lo que fue su segunda apertura en un día inaugural.
El mexicano Randy Arozarena y Luke Raley empujaron también carreras que se cargaron a la cuenta del venezolano Eduardo Rodríguez (0-1), quien aceptó el jonrón de Siri en el tercer acto.
Por los Rays, los dominicanos Franco de 4-2 con una anotada y una empujada, Manuel Margot de 3-0, Siri de 3-1 con una anotada y una remolcada. Los mexicanos Isaac Paredes de 4-1 con una anotada, Arozarena de 4-1 con una remolcada. El colombiano Harold Ramírez de 2-0.