El Tribunal Superior Electoral (TSE) celebró este jueves su tradicional pasadía «Navidad con los Niños del TSE» , una actividad dedicada a los hijos de los colaboradores de la Alta Corte, en edades entre 5 y 12 años.
Los pequeños disfrutaron de un variado programa de actividades diseñado para mantenerlos entretenidos, mientras sus padres desempeñaban sus labores habituales en la institución.
La jornada incluyó un desayuno, pinta caritas, payasos, escalamiento simulado, show de malabares, brindis con leche chocolatada, jugos, croissants, palomitas de maíz, algodón de azúcar, pizza, refrescos y helados, ofreciendo una experiencia única y divertida llena de entretenimientos para los pequeños que no se daban por nadie en ese escenario.
Esta actividad, que se realiza por tercer año consecutivo, tiene como objetivo fortalecer los lazos afectivos entre los integrantes del TSE y sus familiares.
El evento estuvo encabezado por el presidente del TSE, magistrado Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo, acompañado de su esposa Ramona Rosario, así como por los jueces titulares Rosa Pérez de García y Pedro P. Yermenos .
Además de los magistrados, participaron colaboradores de los distintos departamentos del Tribunal junto a sus hijos y nietos, disfrutando de un ambiente festivo que quedó captado en fotografías entregadas al instante en formato digital.
Los padres entregaron a sus hijos al equipo del TSE, encargado de velar por su cuidado durante el evento navideño, que se desarrolló en el horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. El encuentro tuvo lugar en el Lobby y la Sala de Audiencias de la Alta Corte.