La Romana. –
Casa de Campo Resort y Villas anunció la ampliación de su renombrado hotel con la construcción de 64 nuevas habitaciones junior suites, un centro de spa y un moderno lounge para clientes VIP.
La inversión anunciada supera los US$90 millones de dólares, como parte de un proyecto de desarrollo que se llevará a cabo en varias fases y que producirá 500 empleos directos entre construcción y operaciones.
La ceremonia de la primera palada que dejó iniciados los trabajos de construcción estuvo encabezada por el presidente Luis Abinader; el ministro de Turismo, David Collado; el presidente de Casa de Campo Resort, Andrés Pichardo Rosenberg, y los principales ejecutivos de la Corporación Central Romana, Ramón Menéndez, Pepe Fanjul Jr., Leo Matos y Eduardo Martínez-Lima Gonzalvo.
“En estos casi 50 años, Casa de Campo Resort ha sido uno de los pioneros del turismo tradicional e inmobiliario en el país. Nos sentimos muy orgullosos de seguir desarrollando la visión de nuestros accionistas de la Corporación Central Romana, para continuar sumando numerosos servicios e instalaciones de primer nivel, que sigan resaltando a nuestro resort dentro de los más emblemáticos del Caribe” enfatizó Andrés Pichardo en sus palabras centrales.
Las nuevas habitaciones suites de 76 metros cuadrados, distribuidas en cuatro edificios de dos niveles, tendrán vistas al campo de golf y estarán equipadas con la última tecnología y comodidades.
El centro de spa, que tendrá un área de construcción de 1,700 mts2 con vistas al lago central, tendrá todas las facilidades y amenidades de clase mundial como: Área de hidroterapia, cabinas para tratamientos especializados, áreas de relajación, Café, Juice Bar, salón de belleza y Bridal Suite.