Un club para llegar a suscriptores de Hoy

Un club para llegar a  suscriptores de Hoy

hace diez años, con motivo del 30 aniversario de su fundación, el periódico creó el programa de lealtad “Hoy Club de Suscriptores” para reconocer y premiar la fidelidad de quienes han hecho que este diario sea parte de sus familias.

Hoy Club de Suscriptores es un club para toda la familia. Nuestras actividades, promociones, ofertas y propuestas estarán dirigidas a los diversos públicos que conforman los lectores de Hoy”, explicaron los ejecutivos del departamento de Mercadeo cuando presentaron el Club de Suscriptores.

Desde entonces el Club ha patrocinado actividades de todo tipo, organizado concursos y ofrecido descuentos en más de cien establecimientos.

Actualmente gracias al Club los suscriptores reciben descuentos en tiendas de ropa y del hogar, artículos de salud, campamentos para los niños y en las reservas de hoteles.

También obtienen beneficios de una publicación de anuncios gratuita para los cumpleaños, así como anuncios de negocios o esquelas, y pueden obtener boletas en los concursos.

Aunque por el covid-19 no se están organizando charlas, se espera poder retomarlas.

Los fascículos

Conscientes de la labor educativa que tienen los medios de comunicación, el periódico Hoy tiene tradición de cumplir con esta función. La primera vez que lo hizo fue a través de la publicación de unos fascículos de tecnología en el año 1996, cuando apenas comenzábamos a descubrir este fascinante mundo. Diez años después, en el 2006 se publicaron otros sobre los inventos del milenio.

Conoce tus provincias
En el año 2004 Hoy publicó una serie de 32 fascículos coleccionables en el que recogió informaciones sobre cada una de las provincias y el Distrito Nacional. La idea fue de don Cosimo De Lillo.

Recetas de cocina
En el 2006 Hoy ofreció a sus lectores 31 recetas de cocina, que aparecieron encartadas en ¡Vivir! Fueron hechas por chefs de distintos restaurantes del país.