Carmen Villalobos, Musicólogo El Libro, Shakira, Arturo Peniche, Prince Royce y Tanía Báez le ponen fin a sus relaciones
Aunque Cupido le habría hecho sentir al 2022, en su inicio, que la balanza se inclinaría por el amor, no ha sido así.
En lo que va de año, ha sido mayor el número de las parejas famosas separadas que flechadas o casadas.
Arrancamos con el día de ayer. El anuncio de la separación de los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo acaparó los titulares desde tempranito.
La pareja atravesaba una crisis desde hace meses y sobre ellos ya rondaba el rumor de una definitiva separación.
Con un vídeo en sus redes sociales, Villalobos, antagonista de la última producción de “Café con aroma de mujer”, manifestó lo que suele decirse en estos casos, que la separación se produjo en buenos términos.
Le recomendamos leer: Tras casarse con Ben Affleck, Jennifer López cambió de nombre por amor
Sin embargo, antes de asimilar bien la noticia, el intérprete urbano dominicano Musicólogo El Libro y su pareja Ana Carolina, anunciaban una vez más la disolución de relación.
Según comunicado enviado por la influencer y madre de los dos hijos del intérprete de “Apagando vela”, “Limonada de coco” y “En filita, cooperando”, esta vez no hay marcha atrás.
Ana Carolina solicita respeto para ambos en este momento y pide que su “dolorosa separación” no se preste a especulaciones.
Puede leer también: Ana Carolina y Musicólogo anuncian su separación definitiva
Aclara que la decisión fue tomada conscientemente y no estuvo, en esta ocasión, motivada por infidelidad.
En ese sentido, una de las separaciones más mediáticas de este año está siendo la de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerald Piqué, porque si bien es cierto que la pareja está separada, el tire y jale por sus dos hijos se hace cada vez más intenso, lo que le imposibilita darle fin a un capítulo que la intérprete de “La tortura” quiere cerrar con rapidez.
El veterano actor mexicano Arturo Peniche también atraviesa una situación similar, ya que aunque hizo público que estuvo buscando ayuda profesional para salvar su matrimonio de 38 años con Gaby Ortiz, no le es posible concluir del modo esperado.
Por el momento, Peniche y Ortiz se encuentran casados, pero prevén iniciar los trámites del divorcio en lo adelante.
Otro matrimonio estable que se rompió, pero a principio del 22, fue el de la comunicadora Tania Báez y Francis Jiménez, con quien la conferencista sostuvo una relación estable que duró varios años. Báez dio a conocer la información meses después de su separación.
Exceptuando a la cantante Shakira, aunque parezca contradictorio, el resto de las figuras que conforman esta entrega coincidieron en dar por finalizada su relación en el mejor de los términos.
Prince Royce sorprendió
“Yo te amé, te adoré”
A principios de año, el bachatero Prince Royce intercambió la sortija de matrimonio por el título de soltero codiciado.
Según explicaron, a principio de marzo el artista y actriz mexicana Emeraude Toubia terminaron su idilio de amor y hasta el sol de hoy se desconoce cuáles razones motivaron la separación.
Los divorciados se han manejado con discreción.