El mayor número de fallecimiento por el Covid-19 continúa registrándose en San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte, y la cantidad de casos aumentó hoy a 90 y el número de fallecimiento a 22.
Barahona.- Una persona falleció y otras dos resultaron heridas de bala en un hecho registrado pasadas las siete de la noche del miércoles en la calle María Montez esquina Duarte, próximo al parque “Los Sueros”, de este municipio Santa Cruz.
Según las informaciones dos personas a bordo de un motor y con sus rostros cubiertos por capuchas, hicieron al menos cuatro disparos a Julio Alejandro Suero Moreta, de 29 años, cuando estaba parado en un juego de dominó.
El occiso fue llevado a la emergencia de la clínica “Santo Tomás”, pero al parecer llegó sin vida a ese centro de salud, debido a las heridas de bala que recibió en distintas partes de su cuerpo.
Además, de impactar a Suero Moreta, al menos dos de los cuatro tiros que hicieron los desconocidos alcanzaron a Alinson Gabriel Tejeda, de 44 años y a Luis Reyes, 40. Ambos presentan heridas en los muslos de la pierna derecha.
Matan médico de dos puñaladas en juego de dominó
En tanto que de los dos heridos Reyes, fue llevado al mismo centro de salud privado donde expiró Suero y Tejada a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.
Tejada, cuando recibía atenciones médicas , dijo que no pudo ver nada de lo ocurrido, debido a que una vez sintió estaba herido huyó del lugar en busca de protección.
Hasta el momento se desconocen los motivos de la muerte a balazos de Suero Moreta, aunque según trascendió este estuvo preso por la muerte de una persona hace algunos años en los barracones de Castillo.
Al lugar se presentaron miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, al mando del coronel Genao, del departamento de Homicidios e Investigaciones Criminales, quienes indagaban las circunstancias en que ocurrió el hecho que cobró la vida de una persona y heridas a otras dos.
También, decenas de curiosos acudieron a los alrededores del reconocido centro privado de salud, mientras que familiares del fallecido lloraban desconsoladamente la muerte de su pariente.