Otros bautizados entre agosto y septiembre de 1859 por el Pbro. Espinosa fueron los siguientes:
Santana, Félix: hijo legítimo de Domingo Santana y María de la Cruz de Vargas. Nació en Amina el 9 de junio de 1859 y fue bautizado el 31 de agosto siguiente. Padrinos: Raymundo Soza (sic) y Faustina Rodríguez.
Rodríguez, Máximo: hijo natural de Liboria Rodríguez. Nació “en la Población” el 11 de agosto de 1859 y fue bautizado el 31 de agosto siguiente. Padrinos: José de León y María Altagracia Llabería (sic).
Coronado, Liborio: hijo natural de Juana Coronado. Nació en Quinigua el 3 de junio de 1859 y fue bautizado el 31 de agosto siguiente. Padrinos: Agapito Saballo y Anastasia de Peña.
Morales, Pascasio: hijo natural de Sebastiana Morales. Nació en Pontón el 5 de marzo de 1859 y fue bautizado el 1 de septiembre siguiente. Padrinos: Ramón Durán y María Merced Durán.
Pacheco, Juan Antonio: hijo natural de Petronila Pacheco. Nació “en la Población” el 23 de julio de 1859 y fue bautizado el 1 de septiembre siguiente. Padrinos: Doroteo Tapia y Anastasia Tapia.
De Bargas, Juan Bautista: hijo natural de María de Bargas. Nació en Quebrada del Jobo el 19 de agosto de 1859 y fue bautizado el 2 de septiembre siguiente. Madrina: Calixta García.
Biato, María Petronila: hija legítima de Gregorio Biato (sic) y María de Vargas. Nació en Matanzas el 19 de marzo de 1859 y fue bautizada el 2 de septiembre siguiente. Padrinos: Filomeno Biato y María Biato.
Luciano, Bernardina: hija legítima de Ceferino Luciano e Inocencia Sabiñón (sic). Nació el 20 de agosto de 1859 y fue bautizada el 3 de septiembre siguiente. Padrinos: Domingo Adames y Petronila Peralta.
Espinal, Ana María: hija natural de Valentina Espinal. Nació el 26 de julio de 1859 y fue bautizada el 3 de septiembre de 1859. Padrino: Juan Díaz.
García, Félix Ramón: hijo legítimo de Juan García y María Núñez. Nació el 1 de agosto de 1859 y fue bautizado el 3 de septiembre siguiente. Padrinos: Alfonso Peralta y Petronila Peralta.