La relación de bautizados en septiembre de 1859 continúa con los siguientes:
Soriano, José Antonio: hijo natural de María de la Paz Soriano. Nació en Licey el 2 de septiembre de 1859 y fue bautizado al día siguiente. Madrina: María Merced de Peña.
Ramírez, Pedro Pablo: hijo natural de Margarita Ramírez. Nació “en la Población” el 29 de junio de 1859 y fue bautizado el 3 de septiembre del mismo año. Padrinos: Felipe Antonio Jáquez y Claudina Jáquez.
Liberata, Joaquín: hijo natural de Valentina Liberata. Nació “en la Población” el 21 de agosto de 1859 y fue bautizado el 3 de septiembre del mismo año. Padrinos: Manuel Saleta y Tomasina Díaz.
Disla, Julia: hija natural de Juana de Mata Disla. Nació “en la Población” el 28 de agosto de 1859 y fue bautizada el 3 de septiembre siguiente. Padrinos: Ezequiel Peralta y Rita Solano.
De Peña, José: hijo legítimo de Ciprián de Peña y Rosa Reynoso. Nació en Quinigua el 1 de agosto de 1859 y fue bautizado el 3 de septiembre siguiente. Padrinos: Leandro Reynoso y Jacinta Gil.
Díaz, Juan Francisco: hijo legítimo de Manuel de Jesús Díaz y Agueda Méndez. Nació el 26 de agosto de 1859 en Gurabo y fue bautizado el 3 de septiembre siguiente. Padrinos: Tomás Savallo y Aniceta Díaz.
De Moya, María del Carmen: hija legítima de Marcos de Moya y Bibiana López. Nació el 16 de julio de 1859 y fue bautizada el 3 de septiembre siguiente. Padrinos: Matías Báez y Petronila Peralta.
Alba, Manuel de los Santos: hijo de Pascual Antonio Alba y María Francisca George. Nació en Licey el 14 de agosto de 1859 y fue bautizado el 3 de septiembre siguiente. Padrinos: Juan Fermín y Petronila de los Santos Alba.
Giménez, María Francisca: hija legítima de Manuel Giménez y López (roto). Nació en Licey el ¿18? de agosto de 1859 y fue bautizada el 3 de septiembre siguiente. Padrinos: Félix Giménez y _ (roto).