Únete a la emoción del Óscar en “Netflix” viendo las películas nominadas

Únete a la emoción del Óscar en “Netflix” viendo las películas nominadas

Para un cinéfilo o aficionado del cine de verdad tener la oportunidad de ver las películas nominadas a Premios Óscar, previo a esa ceremonia, es un lujo de primera línea, pero no siempre esas cintas están al alcance de todos, por diversas razones

Sin embargo, Netflix, la plataforma de streaming estadounidense, así como otras compañías similares, han cambiado esa realidad, pese a los debates o controversias que han surgido en la industria del cine, luego que figuras claves como la del director Steven Spielberg criticasen que las cintas colgadas en las nuevas plataformas online no deberían ser nominadas a los Óscar.

Puede leer: Pavel Núñez: “Yo doblego el ego”

Pero al César lo que es del Cesar, y qué bueno que sí existe la posibilidad de que usuarios puedan disfrutar de una experiencia audiovisual de calidad, con solo tomar el mando o hacer uso del control.

A propósito de la celebración de la 96ª edición de los Premios Oscar, que se se celebrará el domingo 10 de marzo próximo, en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, te presentamos el listado de las películas que puedes ver hoy viernes, mañana sábado y el domingo hasta la tarde en Netflix.

Cintas como “Maestro”, dirigida por Bradley Cooper, nominada a “Mejor película” podría darle el triunfo a Netflix, mientras que “El Conde” , propuesta chilena, podría alzarse con la “Mejor fotografía” también por su digna ejecución.

Además, “Rustin”, un apasionante drama de un héroe anónimo o los cortometrajes “La maravillosa historia de Henry Sugar” y “El después”, forman parte de esta selección.

“NYAD” y “American Symphony” están también en Netflix.

Publicaciones Relacionadas