Valdés y Navarro conducen a los Toros sobre las Águilas

Valdés y Navarro conducen a los Toros sobre las Águilas

Jugadores de los Toros celebran

La Romana. El zurdo Raúl Valdés lanzó seis entradas de dos vueltas y Yamaico Navarro disparó doble remolcador de dos carreras para que los Toros del Este derrotaran anoche 4-2 a las Águilas Cibaeñas, en la continuación del Torneo de Béisbol Invernal, opción Copa Banresevas, dedicado a la comunicadora Onfalia Morillo, en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

La ofensiva aguilucha conectó jonrones solitarios de Zoilo Almonte y Coco Montes para tomar la ventaja 2-0 en la alta del segundo episodio, pero desde ahí en adelante fueron silenciado por el pitcheo de Valdés.

En su labor completa, Valdés (3-4) se reivindicó en la lomita para frenar los bates contrarios y finalizar tirando seis entradas de dos carreras, cinco hits, con dos boletos y cuatro ponches para obtener la victoria.

Perdió el abridor Kyler Viza (0-1) al ser castigado con cuatro anotaciones al compás de cinco imparables, con dos boletos y tres ponches.

Fernando Abad tiró el noveno en blanco para acreditarse su segundo salvamento de la temporada.
Con su victoria, los Toros ponen su récord en 14-17 para mantenerse a un juego del cuarto puesto de la clasificación.
De su lado, los aguiluchos se alejan aún más de la clasificación al poner su foja en 10-18.

Por las Águilas, Zoilo Almonte y Coco Montes dipararon jonrones solitarios para las dos únicas vueltas mamey.

Por los romanenses los más destacados con el madero fueron Yamaico Navarro de 4-1, un doble remolcador de dos carreras; Gustavo Núñez de 4-1, un tubey con una vuelta producida; Engel Beltré ligó un imparable y anotó dos veces y Webster Rivas de 2-1 con con una carrera anotada.

Le puede interesar: Jorge Alfaro «Aquaman» se mantendrá fuera de acción tras pelotazo

Publicaciones Relacionadas

Más leídas