Velan restos de John Percival; padre reitera su hijo fue fusilado

Velan restos de John Percival; padre reitera su hijo fue fusilado

“Lo fusilaron dentro de la habitación. Lo montaron en el vehículo, lo movieron y le entraron a tiros. 73 impactos tiene la yipeta, sin contar los vidrios”, dijo Percival a los periodistas que cubrieron el velatorio.

Son velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln los restos del exteniente del Ejército Nacional, John Percival Matos, muerto a tiros el pasado miércoles en un supuesto intercambio de disparos con agentes de la Policía Nacional, en la cabaña La Fuente del Placer en Bonao, Autopista Duarte.

Allí su padre, el general retirado Rafael Percival Peña, reiteró que su hijo fue ejecutado en una habitación del motel y que luego su cadáver fue trasladado a la yipeta que recibió más de 73 impactos de bala, según relató.

“Lo fusilaron dentro de la habitación. Lo montaron en el vehículo, lo movieron y le entraron a tiros. 73 impactos tiene la yipeta, sin contar los vidrios”, dijo a los periodistas que cubrieron el velatorio.

Aseguró contar con datos sobre cómo realmente sucedieron los hechos, pero que no desea decirlos, porque «estamos en Navidad y le merezco respeto al pueblo dominicano”.

Más leídas