Viceministro de Deportes lamenta muerte de Mario Emilio Guerrero

Viceministro de Deportes lamenta muerte de Mario Emilio Guerrero

El viceministro técnico de Deportes, Elvys Duarte, lamentó el fallecimiento del cronista deportivo, narrador y comentarista Mario Emilio Guerrero, a quien definió como “un verdadero guerrero” de la crónica deportiva, un buen amigo y un gran trabajador a tiempo completo.

Guerrero falleció la mañana del martes 5 de julio, en las inmediaciones del colegio San Judas Tadeo. No han determinado la causa de su muerte.

“Mis más sinceras condolencias a sus familiares”, expresa Duarte en un documento enviado a la prensa en el que destaca las cualidades “del amigo, el profesional y el funcionario”.

Puello Herrera lamenta deceso de cronista deportivo, Mario Emilio Guerrero

Guerrero producía y conducía el programa Protagonistas, que se difundía por CDN, canal 37, además de que ocupaba el cargo de relacionista del Ministerio de Deportes (MIDEREC) y se mantenía como articulista del Listín Diario con su columna “Con los Campeones”.

“Mario Emilio siempre fue una persona prudente y dispuesta a colaborar de manera solidaria en su ejercicio de Director de Relaciones Públicas del Miderec”, señaló Duarte.

Fue miembro de la cadena de transmisión de los Leones del Escogido, Estrellas Orientales y Toros del Este, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) y también presidió la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS).

“El deporte dominicano, el periodismo dominicano, los deportistas de la República Dominicana estamos de luto, porque hemos perdido un gran activo, una persona de mucho valor”, afirmó Elvys Duarte.

Publicaciones Relacionadas