Victoria Ruffo estalla contra restaurante por altos precios: «Es una falta de respeto»

Victoria Ruffo estalla contra restaurante por altos precios: «Es una falta de respeto»

“En un rato le diré qué restaurante es”. Esta frase y más de 50 años de trayectoria artística bastaron para que Victoria Ruffo no pagara una cuenta inflada en un restaurante al que acudió a comer. La tarde del sábado, la actriz recurrió a su cuenta en X para denunciar el elevado costo que un comercio pretendía que pagara por un trago.

Ruffo suele usar sus redes sociales para estar en contacto con sus millones de fans, por ello, generó desconcierto una publicación donde se lanza contra un establecimiento:

“Comiendo en un lugar donde una copa de baileys te la cobran como si te hubieran vendido la botella. Es una falta de respeto. En un rato le diré que restaurante es”, escribió.

Posteriormente, en una segunda publicación compartió una fotografía de su trago, como prueba de que en verdad solo había pedido “una copa” del licor sabor crema irlandesa. La imagen era un adelanto antes de divulgar en nombre del restaurante.

La esposa del exgobernador Omar Fayad Meneses, rebasa en X los 675,000 mil seguidores, quienes en tan solo unos minutos generaron decenas de comentarios en ambas publicaciones y sumaron a colocar la queja como un tema de interés en la red social.

¿Qué pasó entre Victoria Ruffo y el restaurante?

“A quien debemos caerles a garrotasos, por hacer enojar a nuestra Queen”, “Cuenta mi Queen aquí les damos con todo a los del restaurante para que no jueguen contigo” fueron dos mensajes que representan a los cientos de comentarios que generó la actriz en tan solo un par de horas.

Poco antes de las 8:00 de la noche, Victoria Ruffo publicó un nuevo mensaje donde da a conocer que la situación había quedado resuelta y que el local había rectificado sus precios. La actriz no especificó si el establecimiento se encontraba en la CDMX o en Hidalgo, a donde se mudó luego de casarse con el Fayad Meneses.

Su tercera publicación desencadenó una ola de reacciones en X, donde sus fans se alegraban porque su “queen” mostró la fuerza que respalda su destacada trayectoria en la Televisión:

“Así mismo se hace. Solo tienes que saber que tienes todo un ejército detrás de ti, listas para apoyarte siempre. Con amor, con oraciones, y con mucha admiración”, escribió una de sus fans.

¿Cuánto cuesta una botella de Baileys?

El costo de una botella de Baileys varía por su sabor y presentación; sin embargo, una botella de 700 ml de Crema de Whisky original cuesta en promedio $395 y $468, por lo que, de acuerdo con la actriz, el costo que pretendían que pagara por un trago superaría los $400.

El curioso incidente da a unos días de que la actriz se enteró de que será abuela. Su hijo, José Eduardo Derbez, fruto de su efímera relación con Eugenio Derbez, anunció que espera su primer hijo al lado de su novia, Paola Dalay.

Seguir leyendo:

Génesis Estévez: la actriz dominicana que debuta en el streaming internacional

Publicaciones Relacionadas

Más leídas