Un video captó el momento en que el bachatero Joe Veras sufrió un pre-infarto cuando amenizaba una fiesta en Estados Unidos, situación que provocó que el artista fuera retirado de escena.
El evento de salud ocurrió cuando el cantante se encontraba en tarima coreando junto a los presentes una de sus canciones, siendo sorprendido por el desajuste de salud que le obligó a tirar a un lado el micrófono y llevar sus manos al pecho.
A seguidas, fue asistido por sus compañeros de equipos quienes procedieron a trasladarlo a un centro de salud. Mientras tuvo en el lugar, se percibió que los efectos del dolor se producían de manera intermitente.
«Me pasó un percance anoche en la fiesta del domingo y los médicos decidieron mantenerme en observación monitoreando mi corazón, porque ustedes saben que mi corazón ha sufrido mucho», expuso el intérprete en un video en su cuenta en Instagram.
«Pero está nuevo (el corazón), yo estoy estable; simplemente el doctor dijo: debemos mantenerte en observación, porque así tu puedes estar seguro de que puede seguir trabajando, fluyendo y llevándole alegría a tu gente», agregó.
Lamentó la posposición del evento artístico que tenía previsto realizar en la provincia Monte Plata, por el problema que se le presentó y adelantó que tras el descanso recomendado por los médicos, cumplirá su compromiso.
«Nunca he cancelado una actividad en mi vida. Lamento que este próximo martes 14 de diciembre tendré que cancelar o posponer, que es la palabra más bonita, una actividad… en Monte Plata«, puntualizó.