La actriz dominicana Celinés Toribio y Giancarlo Chersich acabaron con los rumores sobre su separación al anunciar oficialmente su divorcio, tras 10 años de relación.
» Informamos que llevamos más de un año separado y ya este 2017 fue el divorcio», declaró la también productora, al tiempo que agradeció a quien fuera su pareja por tantos bonitos momentos.»Giancarlo los últimos años de mi vida han estados llenos de buenas memorias, alegrías y aprendizajes. Quiero darte las gracias por ser un excelente esposo y amigo».
Por su lado, Chersich dijo que “las personas cambian, el amor cambia y la vida cambia, nosotros somos una demostración de que dos personas pueden seguir queriéndose después del matrimonio. Celinés tu siempre serás mi familia. Gracias”.
Los divorciados resaltaron que tuvieron que decirle que no a ofertas de revistas, que quisieron hacer de su dolor, un escándalo, para decirle que «sí a una relación saludable, con amor de amigos y con buena vibra hasta que la muerte nos separe«. «Lo intentamos, pero Dios al parecer tiene otros planes para nosotros. Que viva el amor en sus diferentes versiones», posteó la comunicadora el video que en pocas horas logró miles de reproducciones y decenas de comentarios positivos para ambos.