Video: Karol G se despide del azul de su cabello y presenta el nuevo color

Video: Karol G se despide del azul de su cabello y presenta el nuevo color

Karol G se despidió del azul en su pelo.

La artista colombiana Karol G publicó de manera oficial su nuevo cambio de look. La «Bichota» pasó de azul celesta a rojo, una cabellera que mostró alegre a sus miles de seguidores en Instagram.

«Estoy muy feliz y se lo voy a mostrar en tres, dos, uno. Cómo le queda chimba ese rojo en ese pelo, mamacita», dijo la artista en el audiovisual que fue aplaudido cientos de sus fans.

Se despidió del azul: “fue una época que nunca olvidaré”

Es sabido por muchos de sus seguidores que Karol G comparte decenas de historias diarias en Instagram. En ellas muestra lo mejor de sus conciertos, los lugares del mundo que visita y en algunas ocasiones aprovecha para dar hacer anuncios importantes, como ocurrió este domingo, cuando comunicó un aviso trascendental con respecto a su apariencia física.

Muchos se interesaron en la Bichota tanto por su talento como por su aspecto, y su larga cabellera azul era un registro insoslayable de su presencia en cualquier presentación. De hecho, con ese tono en el pelo logró grandes hazañas musicales, como interpretar lo mejor de su repertorio en Coachella 2022 o llenar escenarios como el Movistar Arena en Bogotá o el estadio Atanasio Girardot en Medellín. Sin embargo, este ciclo llegó a su fin.

El nuevo look de Karol G.

A través de una historia posteada en Instagram, la artista paisa anunció el fin de su era con el cabello azul marino que la identificó por varios meses.

En su extenso mensaje, Carolina Giraldo (nombre de pila de la colombiana), reveló que “para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada” y agregó que en su travesía quiso que la acompañaran amigos con los que vivió esa etapa de su vida, donde se despidieron “por todo lo alto”.

Le puede interesar: La hermana de James Rodríguez se molestó por comentarios en redes: “No opinen de hijos ajenos”

Asimismo, relató que con ese tono azulado vivió una etapa que nunca olvidará: “nos despedimos juntos de todo lo pasado (…) de personas que amé, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera, de mis primeras giras sold out, de mis primeros estadios” y recordó también las canciones con las que se ha sacado una ‘espina’ como ‘Mamiii’ y ‘200 copas’, éxitos en plataformas como YouTube o Spotify.

También, Karol G dijo que iba a estar documentando los últimos momentos junto a su cabellera azul, describiéndolos como “los mejores de mi vida”. Al respecto, cabe anotar que durante este fin de semana apareció en el festival de música electrónica Tomorrowland al lado de Tïesto interpretando su colaboración ‘Don’t be shy’. Además, la paisa hizo suyo el escenario y cantó ‘Provenza’, una de sus más recientes canciones.

Se estima que la colombiana se presentó ante más de 100 mil asistentes al festival de música electrónica; además, cabe resaltar que en el mes de septiembre Karol iniciará en Estados Unidos su nueva gira de conciertos ‘$trip Love Tour’. Pero el detalle que más se ha robado la atención, además del hecho de que la colombiana haya logrado ser la primera artista latina femenina en pisar los escenarios de Coachella y Tomorrowland en el mismo año, es que la paisa no lució su famoso cabello azul.

Le puede interesar: Evaluna Montaner, centro de atención por los curiosos y costosos zapatos que lució durante un concierto de Camilo en España

En Tomorrowland llevado a cabo en Bélgica, cientos de personas lucieron pelucas con el color de cabello de la artista paisa mientras ella estuvo en tarima, pero en Tomorrowland la artista apareció con una tela negra que envolvía toda su cabellera.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas