Video: Momento en que hieren hombre en estadio de San Francisco de Macorís

Video: Momento en que hieren hombre en estadio de San Francisco de Macorís

Momento en que hieren hombre en Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, casa de los Gigantes del Cibao. La Policía Nacional investiga lo sucedido.

Momento en el que se puede escuchar un disparo del cual resultaron heridos dos fanáticos de los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís.

En el incidente resultaron heridos de bala Adolfo Rafael de Jesús Moya, de 37 años, y Kelvin Rafael Méndez, de 28 años.

El incidente se produce de manera confusa, mientras una gran cantidad de personas adquieren boletas para el encuentro de hoy. La Policía Nacional investiga lo sucedido.

Puedes leer: San Francisco de Macorís: Gigantes del Cibao lamentan hecho de hoy

El Estadio Julián Javier corresponde a la provincia San Francisco de Macorís.

Comunicado Gigantes del Cibao

El equipo de los Gigantes del Cibao lamentó hoy el incidente ocurrido en la explanada frontal del Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

“El equipo Gigantes del Cibao, lamenta profundamente el incidente aún no aclarado ocurrido hoy en explanada frontal del Estadio Julián Javier, en el cual una persona resultó herida, en ocasión de un altercado cuya naturaleza y circunstancias están siendo objeto de investigación por las autoridades competentes”, expresó la organización en un comunicado.

“Mientras la autoridades competentes esclarezcan el hecho, nuestro equipo se ha solidarizado con la persona afectada y ha asumido las atenciones médicas y se mantiene dando seguimiento a su evolución conjuntamente con sus relacionados”, señaló el conjunto.

Podrías leer: PN investiga incidente Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís

Dicha organización deportiva, pide a su fanaticada mantener cordura y garantiza seguridad del partido de hoy.

Gigantes del Cibao llama a su fanaticada a la cordura y garantiza la seguridad en el estadio, incluyendo al equipo visitante”, indicó.

Más leídas