Video: regidor de SDE amenaza a una mujer y le grita «¡bandida!»

Video: regidor de SDE amenaza a una mujer y le grita «¡bandida!»

El regidor del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Luis Flores, protagonizó un intenso choque verbal con la secretaria de Jurídica de dicha entidad, un hecho que se registró en un video que se publicó en las redes sociales.

«¡Si hubieras sido un hombre te volteo ese escritorio!«, le gritó el funcionario a la dama en medio de una discusión por éste supuestamente durar mucho tiempo esperando para reunirse con el consultor jurídico.

El material gráfico presenta cómo el Flores y la secretaria intercambian palabras de manera efusiva y hasta con palabras subidas de tono, mientras el hombre se le acercaba en tono amenazante ante la mirada de algunos trabajadores del lugar.

El audiovisual, que dura poco más de un minuto, inicia con algunos cuestionamientos por parte del regidor hacia la fémina. «¿Usted sabe con el tiempo que uno viene aquí?», a lo que la mujer, airada, le replica: «¡No sé!». «Pues déjele el mensaje y ya», le ordena Flores.

Le puede interesar: Video | Hombre le da golpiza a mujer en Boca Chica

La discusión aumenta a medida que pasan los segundos. La mujer le advirtió que de esa forma no podría sostener una conversación con el regidor, a lo que éste le vociferó «bandida y freca», al tiempo de cuestionarse ambos la falta de respeto.

El video se publicó este lunes, sin embargo, no se precisa la fecha exacta del incidente, que fue grabado por uno de los testigos.

El Ayuntamiento de dicha demarcación, de su lado, no ha ofrecido su posición al respecto. Tampoco se tienen más detalles cómo concluyó el incidente.

Publicaciones Relacionadas