Residentes del sector Evaristo Morales protestaron este viernes en las calles preocupados por las amenazas de desalojo con supuestos documentos falsos que presenta el señor Víctor Livio Cedeño.
Con pancartas, y vociferando consignas en las que reclaman derecho de propiedad, residentes del sector Evaristo Morales en el Distrito Nacional denunciaron la intención de desalojo de un señor a quien identifican como Víctor Livio Cedeño.
Rocío Gómez asegura que a través de engaños el señor Víctor Livio Cedeño intenta despojarlos de su propiedad y que al parecer cuenta con relaciones en estamentos del Estado, mientras que la señora Mirian Taveras Mambrú afirma que no son perros y que no tienen a dónde ir.
Leer más: Organizaciones sociales rechazan desembolso del 30% AFP
Alegan que debido a que la propiedad ha adquirido valor, ahora es de interés de desaprensivos, cuando ellos se mudaron, el lugar era monte y ni siquiera existía la avenida Winston Churchill.
Los afectados aseguran que viven en el Evaristo Morales desde 1967 cuando sus descendientes le compraron a Bienvenido Soto y precisan que en esa época el terreno era propiedad del Estado.
El próximo 7 de octubre será la audiencia en la Primera Sala del Tribunal de Jurisdicción Original del Tribunal de Tierras en la que está previsto conocer la vista de solicitud de deslinde.