Video: Romeo Santos cumple reto de Dj Adoni

Video: Romeo Santos cumple reto de Dj Adoni

Dj Adoni por medio de su red social Instagram, había retado a Santos a un duelo de bachata agregando el jocoso mensaje.

Dj Adoni dijo a Romeo: «a nivel de bachata vieja lo reto, toy ready»

El popular bachatero dominicano, Romeo Santos, cumplió el reto al famoso mezclador de música DJ Adoni, al afimar: «en bachata nadie me gana».

A través un directo en sus redes sociales, el también conocido como «El Rey de la Bachata» felicitó a los dominicanos por el Día de la Independencia Nacional, una transmisión en vivo contó con más de 30 mil visualizaciones.

Dj Adoni por medio de su red social Instagram, había retado a Santos a un duelo de bachata agregando el jocoso mensaje.

“Maestro lo admiro, lo respeto, usted es uno de mis ídolo en la música pero a nivel de bachata vieja lo reto toy ready pa un debate cuando usted diga y le voy a empezar con una de Raulin Rodríguez pa arranca a bebe romo pero feoooooo papito dios me lo bendiga siempre , a quien ustedes van??????”, posteó DJ Adoni.

Ambos artistas han cosechado una vida de éxitos de manera separa en el mundo de la música, contando con cientos de miles de seguidores en sus redes sociales.

 Adoni, ganó este jueves su primer Premio Lo Nuestro como «Mezclador musical del año». El dominicano saltó a la fama por sus mezclas musicales y sus entretenidas intervenciones en medio de los temas musicales que seleccionaba para amenizar a sus espectadores para posteriormente subir esas participaciones a la plataforma de YouTube.

El reconocimiento al Dj, que saltó a la fama y se ganó el cariño de los dominicanos durante la pandemia de la COVID-19 en el país, fue otorgado por la votación del público.

Mezclador criollo, DJ Adoni
Dj Adonis. Fuente externa

Leer más: Premio Lo Nuestro: así luce la dominicana Natti Natasha

«No solo estoy NOMINADO sino que me tomaron en cuenta para presentar un PREMIO bueno papito Dios yo solo te doy gracias @premiolonuestro», escribió el dj en su cuenta de Instagram previo a la celebración de los premios.

Adoni se llevó el premio frente a sus competidores Agudelo 888, Deorro, DJ Cornetto, DJ Luian, DJ Nelson, IAmChino, Mariana Bo, Toy Selectah y Víctor Cárdenas. 

La representación dominicana en Premios Lo Nuestro también contó la participación del bachatero dominicano Elvis Martínez “El Jefe”, que cantó junto a Prince Royce. Además de Romeo Santos, Natti Natasha, Chimbala y El Alfa, estos últimos estrenaron en Premio Lo Nuestro el tema «Wow BB» con una producción muy llamativa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas