Video: Versión del hombre vinculan a asalto resultó herido en el rostro joven deportista de La Romana

Deivy Antonio de Jesús (Bebo).
Deivy Antonio de Jesús (Bebo).

Un hombre herido de bala por miembros de la Policía Nacional por su presunta vinculación a la agresión a tiro contra el joven deportista Félix Daniel Cordero, se desvinculó del hecho tras indicar que al momento de ocurrir se encontraba en su casa.

“Yo soy inocente de eso, yo no tengo nada que ver con eso; a mí me están involucrando en eso sin yo saber nada”, dijo Deivy Antonio de Jesús (Bebo), quien fue baleado durante su apresamiento por presuntamente participar en el asalto en el que el joven Cordero resultó con un tiro en el rostro que podría perder la visión.

Insistió en que cuando ocurrió el hecho estaba acostado en su casa “porque le dolía una muela”, y refirió a la búsqueda de un video que supuestamente circula en las redes sociales, y en el que se ve a los alegados responsables.

Daniel Cordero fue baleado por varios hombres que lo interceptación en el Barrio Obrero de La Romana, con intención de asaltarlo en momentos en que regresaba a su casa.

El joven pertenece al equipo de baloncesto Libertador y, según las informaciones sobre el hecho, los delincuentes trataron de despojarlo de la motocicleta que conducía.

Video cortesía de Franklin Cordero Noticias