Villalona resalta el acuerdo de Inefi y Fedogolf en colegios

Villalona resalta el acuerdo de Inefi y Fedogolf en colegios

Garibaldy Bautista y Rafael Villalona, en el acto.

Mediante un acuerdo con el Inefi, el golf será insertado en la propuesta de educación física de los colegios

Rafael Villalona, expresidente de la Federación Dominicana de Golf, resaltó el acuerdo entre la entidad y el Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), para poner en marcha el programa “Golf Para Todos” que tiene como objetivo la masificación de este deporte en el país.

“Creemos que es un paso positivo en favor del golf, pues así los escolares se integran en la practica de este deporte y vamos a tener una buena cantidad de jóvenes jugando golf”, dijo Villalona.

El veterano dirigente, miembro del comité del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, felicitó a Enrique Valverde, presidente de Fedogol y Alberto Rodríguez, director del Inefi, por la medida tomada.
Villalona, estuvo presente en el acto del anuncio del acuerdo de programa “Golf Para Todos”, que irá en favor de los jóvenes que se inician en este deporte, que se practica en el país.

Mediante un acuerdo con el Inefi, el golf será insertado en la propuesta de educación física de los colegios implementando una estructura que incluirá: agenda de visitas semanales a los colegios para la formación y acercamiento al golf.

Le puede interesar: Miguel Camacho dice se trabaja a buen ritmo para los juegos de París

Publicaciones Relacionadas

Más leídas