Kneževi Vinogradi próximamente traerá al país sus productos directamente desde Croacia, donde se cultivan 126 de las 1,500 variedades de uvas utilizadas para fabricar los vinos.
Los amantes del buen vino podrán disfrutar de los mejores artículos de su catálogo, entre los que se destacan: Rose, Pravachol, Malu y Muskat Yellow.
¿Sabía usted que para producir un buen vino se necesita tener las uvas durante 2,800 horas expuestas al sol y al viento?
De hecho, mientras más ventoso el lugar, mejor, debido a que se evita el uso de químicos, permitiendo así cosechar uvas saludables. Precisamente, este es el secreto de Vinogradi, un viñedo que posee nueve de los vinos más importantes de Croacia.
Vinogardi se ubica en Punta Skala, una península desde donde se pueden observar 22 islas, con vista panorámica de la ciudad de Zadar, conocida por las ruinas romanas y venecianas en su Ciudad Antigua que recibe 20 millones de turistas anualmente.
Le puede interesar: Zumos Verdes: Un sorbo de salud
Vinogradi tiene 879 años de antigüedad, en sus inicios perteneció al rey Peter Krešimir, también llamado “El bueno”, quien posteriormente se la regalaría a su hermana Kings Vineyards.
Actualmente, Vinogradi le pertenece a Milenio Rajiv, su propietario desde hace 10 años.