Una noticia causó revuelo en las redes sociales y se convirtió en viral por varios días. Un fisicoculturista asombró a los usuarios de todo el mundo al «casarse» con una muñeca inflable a principios de enero de este año.
Yuri Tolochko bautizó a su «eposa» como «Margot». “Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior”, señaló durante la boda a la que asistieron amigos y familiares, de acuerdo al portal Líbero.pe.
Sin embargo, el amor duró poco en la pareja, pues él anunció mediante su cuenta de Instagram que se acaban de divorciar. Esto causó mucha tristeza en sus seguidores.
Yuri Tolochko es un fisicoculturista ruso, que asegura que el romance con su muñeca sexual fue intenso durante el encierro por coronavirus y eso lo llevó a dar el “Sí, quiero” en un altar, con todos sus amigos de testigos y con sus ojos fijos en los de Margo.
La pareja compartió su primer baile como marido y mujer frente a decenas de invitados que asistieron al gran día en Kazajstán, cuando se casaron en diciembre del año 2020.
Siga leyendo la historia en el siguiente enlace: https://libero.pe/ocio/redes-sociales/1613899-viral-2021-hombre-caso-munena-inflable-anuncia-divorcio-infiel-muneca-fisicoculturista-ruso-yuri-tolochko-instagram-virales-estados-unidos-mexico-argentina-espana