Guardianes de la verdad Vivir
HOY DIGITAL
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Grupo de Estudiantes de Derecho (GRED), de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Iberoamericana (Unibe), puso en circulación recientemente la segunda edición de la “Revista Jurídica del GRED”, en un acto que contó con la presencia de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

La revista fue presentada por la directora ejecutiva del Consejo Editorial, Ana Ortega, quien agradeció a Unibe por su empeño en promover el proyecto, a todos los autores y a su equipo del Consejo Editorial, dando además algunas explicaciones sobre el proceso que dio lugar a la revista.

La actividad, realizada en el auditorio de la academia, también contó con la presencia del doctor Jorge Subero Isa, expresidente de la Suprema Corte de Justicia y fundador y primer director de la Escuela de Derecho de Unibe; el rector de Unibe, doctor Julio Amado Castaños; el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, José Bienvenido Pérez Gómez, y la directora de la Escuela de Derecho, doctora Sagrario Feliz de Cochón.

Sobre el autor
HOY DIGITAL

HOY DIGITAL

tracking