Guardianes de la verdad Rostros

Oncológico celebra VI Jornada Científica en la ciudad

29_¡Vivir!_11_2,p03

29_¡Vivir!_11_2,p03

Cristina Romero
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Con la participación de destacados conferencistas nacionales y extranjeros se realizó la VI Jornada Científica del Instituto de Oncología “Dr. Heriberto Pieter” (IOHP) realizado el salón Churchill del hotel Real Intercontinental.

Bajo el lema Oncología del Siglo XXI, Humanismo y Precisión, la actividad contó con las palabras centrales de la directora médica del centro especializado, Rosa Haydeé Vassallo, quien destacó que el propósito del evento es dar a conocer el trabajo, avances, experiencias, así como resultados en los tratamientos e innovaciones en oncología.

Puede leer: Caja de belleza que ayuda a las mujeres con cáncer de mama

Personalidades del sector salud fueron reconocidas por su labor y entrega incansable.

Luego, los presentes disfrutaron del carisma en el escenario del psicólogo clínico Mario Minaya, con la charla “Cuidado Humanizado”.

Sobre el autor
Cristina Romero

Cristina Romero

Más de diez años en el periodismo de crónica social, entrevista y reportaje. Escritora por vocación.
tracking