El campo corto dominicano Willy Adames ha sido una de las bujías inspiradoras en los logros de la franquicia de los Cerveceros de Milwaukee. Su bateo de poder lo convierte en uno de los mejores de su posición en la Liga Nacional.
La tropa de Milwaukee, que ha ganado cinco de sus últimos siete juegos, dividió honores en la serie ante San Luis
Tyrone Taylor sacudió un jonrón de tres carreras, Willy Adames añadió un cuadrangular solitario y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron 6-4 sobre los Cardenales de San Luis, sus adversarios divisionales, con quienes dividieron honores en la serie de cuatro juegos.
El leñazo de Taylor por todo el jardín izquierdo, ante un sinker de Dakota Hudson (5-4) y con cuenta de 2-1 en el cuarto acto, dio a los Cerveceros la ventaja por 4-2 y cortó una racha de 46 innings y un tercio sin admitir cuadrangular por parte del derecho de San Luis.
El dominicano Adames encontró otro lanzamiento de Hudson y lo desapareció detrás de la cerca en el quinto acto, para colocar la pizarra 5-3.
Los Cerveceros, que han ganado cinco de siete compromisos, volvieron a alcanzar a los Cardenales en el primer sitio de la División Central de la Liga Americana. San Luis ha perdido cinco de sus últimos ocho duelos. Jason Alexander (2-0) toleró cuatro anotaciones y seis hits.
Josh Hader navegó por el noveno sin problema para lograr su 21er salvamento Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 1-0. Por los Cerveceros, el dominicano Adames de 4-1, su jonrón.