Nueva York.- Como fiel creyente de la frase “Dar es como recibir”, el creador de contenido Awni Miranda, mejor conocido como World Latin Star, realizó una jornada de entrega de juguetes con el apoyo del Precinto 33 del departamento de policía de la ciudad de Nueva York, Lola Lola Restaurante y Bonche VIP, como una forma de agradecer un año cargado de bendiciones.
En la entrega de juguetes que se ha convertido en una tradición para Miranda, dentro de su quehacer altruista, recibieron regalos más de 100 niños de diversas nacionalidades.
Manifestó sentirse emocionado por retribuirle a la comunidad el apoyo que ha recibido su proyecto con el paso de los años.
“Mi contenido dirigido a impulsar a artistas de considerables trayectorias comenzó a escalar peldaños, por lo que de alguna u otra forma, como forma de mi inmenso agradecimiento le retribuyo a las personas ese apoyo que me han regalado, haciéndolos felices” dijo Awni creador del proyecto World Latin Star, el cual desde su nacimiento ha tenido la finalidad de impulsar las carreras de artistas nacionales e internacionales.