NUEVA YORK .AP. Trent Grisham conectó un jonrón y produjo tres carreras impulsadas, duplicando su total en ambas categorías, y los Yankees de Nueva York completaron una barrida de la temporada sobre los Mellizos de Minnesota con una victoria de 8-5 ayer jueves por la noche para su octava victoria consecutiva.
El toletero de Nueva York Juan Soto fue retirado por molestias en el antebrazo izquierdo luego de una demora de 56 minutos por lluvia antes de la sexta entrada.
Gleyber Torres conectó un doblete de dos carreras dentro de la primera base para los Yankees (45-19), que rompieron un empate con Filadelfia por el mejor récord de las mayores.
Pasaron a 25-6 en los últimos 31 juegos y extendieron su racha ganadora más larga desde una racha de nueve juegos en junio de 2022.
Marcus Stroman recibió cinco carreras y seis hits en cuatro entradas y dos tercios.
El derecho tuvo marca de 3-0 con efectividad de 1.01 en sus cuatro salidas anteriores. Los abridores de Nueva York habían permitido tres carreras o menos en un récord de la franquicia de 22 juegos consecutivos, con marca de 17-2 y efectividad de 1.55 durante ese lapso.
Por Minnesota, Carlos Santana de 5-2. Manuel Margot de 1-0. Por Yankees, Soto de 1-0.