Un segundo hombre, de tres que habrían despojado de una yipeta del año a una señora cuando se desmontó en el supermercado El Dragón, de la Rómulo Betancourt, fue enviado a prisión preventiva.
Michael Boció Marte, junto a otros dos, está acusado de raptar a la señora Vilma Maldonado Pereyra, golpearla y sustraerle su vehículo.
Por el caso ya está bajo medida de coerción Elvin José Encarnación Sánchez, mientras que sigue prófugo Joemi Then Morel.
Se reseña en el documento de solicitud de medida cautelar que el día 2 de diciembre, cerca de las 12 de la medianoche, cuando la víctima se disponía accesar al establecimiento, que da servicios las 24 horas, fue sorprendida por estos tres justo al salir del vehículo. De inmediato la despojaron de las llaves, la introdujeron en la parte trasera del mismo.
De ahí se desplazan a la avenida Italia con José Contreras, donde se hicieron de un arma y partieron hacia Las Américas, deteniéndose en un cajero automático para probar la clave y tarjeta de crédito que habían quitado a la dama. Lograron sustraerle luego 28 mil pesos.
Michael conducía el vehículo, y según narró la fémina, los otros la golpearon hasta dejarla desorientada y amordazada en el sector Valiente, de La Caleta. Dijo que luego de caminar por tres horas encontró una casa, donde pidió auxilio.