El candidato presidencial Luis Abinader expresó ayer su gratitud por los grandes avances que asegura alcanza su candidatura presidencial, que “ha colocado al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas a las puertas del triunfo electoral”.
Para el aspirante, hay una buena nueva, que es el cambio que, dijo en una nota, viene con las próximas elecciones y su carga de transformaciones sociales, económicas y políticas, para mejorar de manera sustancial la calidad de vida del pueblo y organizar el país.
Dijo que la nación está afectada por la inseguridad, la incertidumbre y el incumplimiento de la Constitución y las leyes por quienes debían ser sus garantes.
Aseguró que cerrarán el año político a las puertas de alcanzar el poder, “hecho que no ha podido ocultar la propaganda engañosa del Gobierno”, pues la aspiración de cambio es un sentimiento y una determinación que, cual buena nueva, recorre campos y ciudades y prende en los corazones y la conciencia del pueblo.
El texto explica que habló al culminar los trabajos políticos del año con un encuentro con la dirigencia y militancia y aliados del Gran Santo Domingo y Monte Plata.