El zurdo Nick Additon lanzó seis solidas entradas en blanco y Carlos Peguero remolcó tres carreras con par de dobletes y los Leones del Escogido blanquearon cuarto vueltas por cero a los Tigres del Licey, en el inicio del «Todos contra Todos» en choque celebrado en el Estadio Quisqueya. Los Leones pegaron 10 hits.
Additon y el cubano Yunesky Maya se enfracasaron en un bonito duelo de pitcheo en las primeras cinco entradas donde no permitieron libertades a sus rivales.
Additon, quien se acreditó la victoria, trabajó en seis entradas donde apenas permitió tres hits, ponchó a cinco bateadores y la defensa lo ayudó con dos doblematanzas. El lanzador zurdo norteamericano maniató por completo a la batería azul con un efectivo repertorio de pitcheos que sacó de paso a sus mejores cañones.
Mientras que Maya cargó con el fracaso al permitir las tres vueltas de los Leones. Fue atacado con dureza en el el sexto episodio.
En ese episodio, después de un out, Ramón Santiago pegó hit por los predios del lanzador, Rubén Sierra se embasó por error del torpedero, Carlos Peguero bateando Yuneski Maya conectó un soberbio doblete que voló por completo al jardinero central para remolcar las primeras dos vueltas de los Leones.
Luego, el propio Peguero anotó con un lanzamiento desviado del relevista Leyson Séptimo.
En el octavo, los Leones anotaron otra vuelta producida por otro doblete de Carlos Peguero por el jardin central, su tercera de la tarde.
Trabajaron por los Leones desde el box, Fernando Rodney en su debut con los Leones, Edward Paredes y trabajó el noveno acto, el veterano Rafael Soriano. Por los Tigres, trabajaron Leyson Séptimo, Francisco Rosario, Huchingson. Licey viaja hoy a La Romana para jugar contra los Toros.