La Romana.- La niña de 13 años que había desaparecido desde el pasado sábado de su casa, ubicada en el sector Chicago, en la provincia de la Romana apareció de acuerdo a lo informado hoy por su madre la señora Yuddy Moreta.
La madre de la menor informó que ya Rossy Alejandra Calcaño está con la familia mientras hacen gestiones para llevarla a tratamiento psicologico.
Yuddy Moreta dio agradeció a todos los que de alguna manera se interesaron por el caso y por las oraciones que hicieron para lograr que su hija regrese a su hogar sana.
Indicó que fueron unos dias muy duros y que pudieron resistir gracias a Dios y el apoyo incondicional de amigos y familiares.
Personas que han opinado sobre el caso solicitaron al tribunal de Niños de La Romana que emita un informe detallado sobre la desaparicion.
Según la versión no oficial de los hechos una persona no identificada profesional de sicologia, encontro a la niña en un tramo de la calle Duarte y se la llevo a su casa desde el sabado hasta este viernes para protegerla.
El referido sicologo llego a la casa de la menor acompañado de dos mujeres que no fueron identificadas.