FORT MYERS, FLORIDA. El torpedero dominicano de los Mellizos, Pedro Florimón, regresó al equipo luego de someterse a una apendectomía de emergencia hace tres días.
Florimón comenzó a sentir dolores en el costado derecho, fue enviado al hospital en la madrugada del domingo pasado y fue operado 14 horas después.
El campocorto lució recuperado y optimista al entrar al vestidor. Agregó que espera estar fuera de acción durante al menos dos semanas.
«En estos momentos me siento muy bien», dijo el infielder. «El dolor me despertó y cuando la medicina que me dieron en el hotel no funcionó, tuve que llamar al equipo».
Florimón agregó que tiene un buen nivel de energía, pero sus actividades serán limitadas. Estará con poca agilidad y definitivamente no podrá levantar pesas hasta que esté completamente recuperado.
«No podrá hacer muchos ejercicios durante al menos dos semanas», declaró el asistente del gerente general de Minnesota, Rob Anthony, esta semana. «Luego tendrá un proceso para aumentar su programa. Necesitará toda la pretemporada para alistarse».
Dos se declararon culpables por agresión en L.A. Dos hombres se declararon culpables el jueves por una golpiza del 2011 en el estadio de los Dodgers que provocó daño cerebral al aficionado de los Gigantes de San Francisco Bryan Stow y lo dejó discapacitado.
Nunca más. Fueron condenados inmediatamente por un juez enojado que los llamó cobardes. «Ustedes son la peor pesadilla de las personas que asisten a eventos”.