AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. Cientos de pasajeros amanecieron hoy en esta terminal aeroportuaria esperando la reanudación de los vuelos a diversos lugares de Estados Unidos, tras ser suspendidos a consecuencia de la fuerte tormenta de nieve que azota la costa Este de ese país.
Hombres, mujeres y niños de diferentes edades duermen en bancos, sillas y encima de sus equipajes, en los pasillos de los tres niveles del Aeropuerto Internacional de Las Américas Dr.José Francisco Peña Gómez (AILA) esperando que los vuelos a Nueva York, Boston y Fort Lauderdale sean reanudados.
Algunos de los pasajeros, como es el caso de Andrés Duran Batista, Carmen de los Santos y Luisa Perdomo, dijeron que decidieron quedarse en el aeropuerto debido a que sus familiares residen en Baní, La Vega y Jarabacoa.
«Si decidimos regresar a las residencias de nuestros parientes es mucho el dinero que tenemos que invertir en pasaje y como quiera tenemos que volver al aeropuerto cuando se reanuden los vuelos por lo que decidimos quedarnos aquí», dijeron los criollos.