NUEVA YORK. AP. Grady Sizemore conectó un jonrón de tres carreras en la sexta entrada y los Medias Rojas de Boston finalmente le dieron a Jon Lester suficiente apoyo para su primera victoria de la campaña, 4-2 sobre los Yanquis de Nueva York, la noche del viernes.
Lester permitió un jonrón del dominicano Alfonso Soriano para abrir el segundo inning, y seis imparables en total.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz bateó de 2-1 con una carrera anotada y dos boletos recibidos. Por los Yanquis, Soriano de 4-2.
Toronto blanquea a Baltimore
Baltimore. Los Azulejos de Toroto propinaron anoche blanqueada de 2-0 sobre los Orioles de Baltimore.
Por Toronto, los dominicanos Melky Cabrera de 4-1; José Bautista, de 3-0; Edwin Encarnación, de 4-1.
Por Baltimore, Nelson Cruz bateó un sencillo en cuatro turnos.
Medias Blancas derrotan a Cleveland
Chicago. Los Medias Blancas de Chicago obtuvieron anoche la victoria por 9-6 sobre los Indios de Cleveland.
El dominicano Alejandro de Aza bateó de 5-1 por los Medias Blancas de Chicago.
Por Cleveland, Carlos Santana anotó dos carreras.
Chris Sale se apuntó el triunfo, su número tres de la temporada, sin derrotas, mientras que el revés fue para Carrasco, el segundo que sufre en la campaña.
Adrián Beltré tiene torcedura cuádriceps
ARLINGTON, Texas.ap.Adrián Beltré presenta una torcedura leve del cuádriceps izquierdo que lo mantendrá fuera del orden al bate por el momento, pero los Vigilantes de Texas esperarán a ver si el tercera base dominicano puede evitar ser incorporado a la lista de peloteros inhabilitados.
«Vamos a enfrentarlo de forma conservadora. Vamos a darle algunos días», dijo el gerente general del equipo, Jon Daniels. «En este momento tenemos cierta flexibilidad en nuestro roster».
Beltré abandonó el partido del martes en Boston, y luego regresó a casa para someterse a una resonancia magnética y ser examinado por el médico del equipo, Keith Meister. Los Vigilantes descansaron el jueves antes de una racha de 10 juegos en casa.
MLB dice no sancionará a Pineda
El béisbol de Grandes Ligas no va a suspender al lanzador de los Yankees de Nueva York Michael Pineda por tener lo que aparentaba ser resina de pino en su mano derecha durante las primera entradas del partido del jueves en la noche ante los Medias Rojas de Boston.
«Los árbitros no observaron ninguna aplicación de una sustancia foránea durante el partido y la cuestión no fue planteada por los Medias Rojas», reza un comunicado emitido por la oficina de Grandes Ligas ayer viernes.