PUNTA CANA. Con una inversión aproximada de US$60 millones de dólares, la compañía de centros vacacionales todo incluido Blue Diamond Hotels & Resorts pre-abrió un complejo con dos hoteles en la zona de Bávaro, el Royalton Punta Cana, de 485 habitaciones, y el Memories Splash Punta Cana, de 525 habitaciones.
El director general de la cadena, Jordi Pelfort, explicó que “para la gestión del complejo se han contratado más de 1,105 empleados, y su apertura oficial está prevista para marzo del 2014”.
El hotel Royalton Punta Cana está diseñado para los huéspedes que buscan espacios exclusivos y atenciones personalizadas, bajo el concepto “All – In Luxury” (lujo con –todo incluido-). Cuenta con una sección especial dedicada solo para adultos con 27 habitaciones (20 categorías Luxury solo adultos y 7 con acceso directo a la piscina).
Mientras el Memories Splash Punta Cana es un nuevo concepto en resorts -Todo Incluido- enfocado a la familia que ofrece un servicio incomparable y uno de los parques acuáticos más grandes del Caribe, exclusivamente para los huéspedes.