Se encuentra estable en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), el periodista José Rafael Sosa, quien sufrió un infarto.
El conocido comunicador fue llevado a Cedimat, donde los cardiólogos le practicaron un cateterismo, tras el cual le colocaron un stens, pues tenía una arteria obstruida.
La esposa de Sosa, Jacqueline Díaz tras salir de la sala de intensivos, aseguró que está de buen ánimo y recibiendo cuidados especializados.
Sosa fue ingresado ayer entre las 6:00 y las 6:30 de la mañana en la clínica Independencia Sur, pero solicitó ser llevado a Cedimat, donde fue trasladado en ambulancia.
El comunicador es hipertenso y sufrió un infarto, pero afortunadamente está estable, aseguraron sus familiares. Permanecerá en cuidados intensivos y con las visitas restringidas, porque así lo consignan los protocolos
José Rafael Sosa es un periodista con más de 40 años de profesión y redactor de cultura del periódico El Nacional.
Labora como colaborador para varias instituciones de salud y está vinculado al mundo del cine, el teatro, los libros y el turismo.
Numerosas personas desde diferentes puntos del país llamaban a las redacciones de los periódicos y al departamento de Comunicaciones de Cedimat para interesarse por su salud.
En la actualidad realiza reportajes sobre diversos temas para el vespertino El Nacional, propiedad del grupo Corripio.
Sosa tiene varios libros publicados, uno de los últimos recoge la columna del fallecido director de El Nacional, Radhamés Gómez Hace una semana escribió sobre los libros más vendidos en el año 2015.