Barahona. El embajador de la Unión Europea en la República Dominicana, Alberto Navarro, anunció ayer su respaldo a los proyectos de desarrollo de esta provincia.
La información fue ofrecida por el gobernador de esta provincia, ingeniero Pedro Peña Rubio, tras el diplomático realizarle una visita de cortesía en su despacho.
Navarro fue acompañado por el Ordenador Nacional de los Fondos Europeos, ingeniero Antonio Vargas.
Peña Rubio dijo que presentó al embajador los planes de desarrollo de la provincia consensuados por los diferentes sectores y plasmados en el Plan Operativo 2014-2015 y el Plan de Implantación Anual (PAI-15).
Señaló que ante el interés mostrado por el diplomático, sobre los planes de desarrollo, se acordó realizar una reunión en esta ciudad, con el equipo técnico de la Unión Europea y del Plan de Desarrollo de Barahona (PLANBÁ).
“Barahona tendrá el apoyo de este organismo internacional, para los proyectos de desarrollo que estamos promoviendo desde la Gobernación y que han sido consensuados por los diferentes sectores de esta aquí, según extornó el embajador Navarro”, expusó Peña Rubio.