Una cena para operar a niños con cardiopatías

Una cena para operar a niños con cardiopatías

Rostros. Noche en la Toscana. Martha de Inchaustegui, Jacqueline Pou, Angelica Benítez de Ginebra, Rosa Francia Monción, y Claudia Donati de Rivas

Recreando los paisajes y el colorido de la Toscana italiana, el salón Cristal del Santo Domingo Country Club se llenó de luz para celebrar la segunda edición de la cena benéfica de la Fundación Dr. Juan M. Taveras de Cedimat, que se realizó con el propósito de recaudar fondos para sus jornadas de cardiología pediátrica.
En el evento, encabezado por Angélica Benítez de Ginebra, presidenta de la fundación, se informó que la primera jornada de cardiología pediátrica se inició en mayo del año en curso, y se ha programado intervenir a 25 pacientes de un mes a 10 años de edad. Gracias a esto, al día de hoy se le ha devuelto la salud a 19 niños de escasos recursos económicos.
Los doctores especialistas en cardiología Janet Toribio y Juan León fueron reconocidos por su entrega y apoyo a la causa, ya que han sido quienes han llevado a cabo esta jornada que transcurrió con éxito.

Publicaciones Relacionadas