Estrellas firmes en el primero; Lake decide triunfo en el 9no

Estrellas firmes en  el primero; Lake decide triunfo en el 9no

JUNIOR LAKE

Junior Lake conectó sencillo remolcador de dos anotaciones en la parte alta de la novena entrada para darle la victoria seis vueltas por cinco sobre los Gigantes del Cibao, en choque celebrado en el Estadio Julian Javier, en San Francisco de Macoris.
Ahora, las Estrellas Orientales se afianzan en el primer puesto con marca de 21-17.
Los Gigantes llegaron al noveno ganando cinco vueltas por cuatro, pero los orientales le hicieron un rally de dos carreras ante el cerrador de los Gigantes, Ramón Ramírez, que cargó con el fracaso. El partido lo ganó Chris Smith. Wilfrin Obispo, que trabajó el noveno acto se acreditó su séptimo juego salvado.
Los primeros en anotar fueron los Gigantes del Cibao en el tercer episodio ante los envíos del derecho Lisalverto Bonilla. Torres pego hit al prado izquierdo, Avelino continuo con sencillo por la tercera base, el debutante Ronald Guzmán, de los Rancheros de Texas, pego sencillo productor de una carrera, Moisés Sierra fue golpeado por el lanzador y se llenaron las bases. El otro debutante de los Gigantes, Eloy Jiménez, despacho un lardo cuadrangular entre left-center para limpiar las bases y ampliar la ventaja a 5-0 sobre las Estrellas.

Las Estrellas fabricaron dos anotaciones en la parte inicial de la cuarta entrada ante los envíos del derecho, Scott Barlow. Después de dos outs, Francisco Mejía pego hit al prado central, Herum despacho doblete al central, bateando Audry Perez, el serpentinero de los Gigantes realizo un lanzamiento salvaje al plato que no pudo manejar el receptor y anoto desde la tercera base Mejia, luego Pérez siguió con doblete al left remolcando la segunda carrera verde. Calixte cerro el episodio al poncharse.
En el octavo, las Estrellas hicieron dos carreras gracias a un sencillo de Fernando Tatis Junior al left, Junior Lake siguió con sencillo al prado derecho, anclando Tatis en tercera, José Fernández continuó con hit remolcador al prado derecho ante los envios de Carlos Ramírez. Luego, Francisco Mejía despachó sencillo productor al prado derecho para acercar a su equipo a solo una vuelta de diferencia. El juego estaba 5 a 4. Madera que había entrado a correr por Fernandez se dejó sorprender en segunda y eso fue fatal, ya que mató el rally.
Anoche, el jardinero Gabriel Guerrero no vio acción con las Estrellas porque fue parado por la organización de los Marlins.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas