La Alcaldía de Verón, Punta Cana, inició hoy una campaña en diversos puntos de la ciudad de New York para promover a Punta Cana como destino turístico.
El alcalde Ramón Antonio Ramírez (Manolito), detalló el alcance de la misma al resaltar que es la primera vez que una alcaldía realiza un despliegue promocional tan amplio en esta urbe con el interés de promover su ciudad como destino turístico.
“Nuestro interés con esta campaña es lograr posicionar a nuestro distrito municipal como el principal destino turístico del Caribe, aportar a la meta del presidente Danilo Medina, de lograr los diez millones de turistas al año, además de potenciar el desarrollo económico local” enfatizó Ramírez.
La campaña estará colocada en circuito que abarca la zona del Time Square, estaciones de trenes, autobuses, taxis y ferries. El spot publicitario, de unos 22 segundos de duración, con el que la alcaldía pretende despertar el interés del turista, es una conjugación de imágenes en las que se pueden apreciar las diferentes opciones y atracciones que Punta Cana ofrece como ciudad turística.
“Nuestro deseo es que cada año aumente el número de visitantes e inversionistas que llegan a nuestro distrito municipal y así lograr más fuentes de trabajo, oportunidades para los jóvenes. Estamos mejorando el entorno de la ciudad para que los turistas salgan de los hoteles y visiten los comercios y conozcan nuestra gente”, puntualizó.
El alcalde destacó que la campaña tendrá 2 meses de duración y no presenta ningún costo para la alcaldía gracias a un acuerdo de colaboración arribado en FITUR 2018 con el grupo Diesel Outdoor Media.
Acompañaron al alcalde los empresarios Ricardo Márquez y Juan Ricart, así como Manuel Ramírez, secretario general de FENATRAHORES; Delio Rivas, presidente de ADOTRATUR, y José Alarcón, presidente de la Asociación de Tours Operadores.